Medio Ambiente

Desde el inicio en Sintecrom se realizaba el proceso de desestañado de sobrantes de hojalata recuperando el estaño y el acero del material. Este hecho nos posiciona como empresa pionera en desarrollar y aplicar técnicas de reciclaje en nuestros procesos en la argentina desde hace más de 50 años.
Nos preocupamos por la gestión responsable de los residuos generados por nuestra actividad empezando por minimizar su generación y realizar una clasificación efectiva de los mismos.
La mayoría de estos residuos son sólidos no peligrosos, los cuales procuramos gestionar efectivamente para su reutilización.

Poltica de RRHH

Seleccionamos y vinculamos talento humano competente enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Responsabilidad e Integridad y actuando siempre con transparencia. Los Principios de Gestión de Sintecrom inspiran a todos los empleados a la hora de actuar y relacionarse con otras personas y nuestro talento humano se caracteriza por actuar de manera anticipada para proteger la propia integridad, la de otros y la del medio ambiente, garantizando así la seguridad en las operaciones e instalaciones y propiciando un ambiente de trabajo sano y cordial.

Trabaja con nosotros

Si querés progresar formando parte de la familia Sintecrom mandanos tu CV indicando en el asunto el sector al que te interesa pertenecer a cv@sintecrom.com.ar

CONTACTO





Consulta enviada. Gracias por su contacto.

  • Remedios de Escalada de San Martín 3954/82
    (B1822ABL) Valentín Alsina
    Provincia de Buenos Aires – Argentina

  • Tel: (54 11) 4208-1797 (Rotativas)
    Fax: (54 11) 4208-4112

  • info@sintecrom.com.ar
    ventas@sintecrom.com.ar

  • www.sintecrom.com.ar